Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los mas terroríficos disfraces para contadores

Compártelo en:

Para muchos este día es la ocasión especial para asistir a las fiestas con creativos disfraces y divertirse de distinta manera y sobre todo para aprovechar tomarse la anhelada selfie con los monstruos de sus amigos.. perdón con los monstruosos disfraces de sus amigos y compañeros.

Pero para los contadores no se trata de un día más si no de una ocasión muy especial para aprovechar y sacarle el peor de los sustos a sus compañeros y amigos de una manera tan tremenda que ni sus peores pesadillas lograron prepararlos para resistir el temor provocado por sus terroríficos disfraces.

Para muestra de esto te dejamos los más terroríficos disfraces para contadores…

1.- Iniciaremos por el nada despreciable disfraz de recibo de luz… a quien no le da temor tener que pagar la luz y más por que prometieron que bajaría el precio y al contrario triplicaron el precio de esta.

2.- En segundo lugar tenemos el disfraz de nuestros queridísimos diputados, representados de la forma mas sincera que un ciudadano podría describirlos.

3.- Ahora les tenemos el disfraz de pedimento. Todo contador que este enredado con empresas relacionadas en el área de importaciones sabrá lo tedioso que es tener que capturar estos curiosos documentos en el sistema contable.

4.- Este conteo no podría estar bien hecho si no tomamos en cuenta a nuestros compañeros burócratas de la institución hacendaria (sat) que con dotes de eficiencia ayudan a los contribuyentes a aclarar su situación hacendaria.

5.- Podemos aprovechar este día macabro para informarles a nuestros clientes que fue acreedora de una auditoria y por si fuera poco comentarle que no hay dinero para pagar la nómina, solo faltara ver los estragos causados a sus pantalones con el susto.

6.- Es fin de mes; eso significa una cosa y es cobrarle impuestos de los dulces a los niños que están pidiendo Halloween en las casas. Es mejor educarlos desde chicos a que la vida es cruel y tienen que pagar impuestos por prácticamente todo.

7.- Este podría ser el peor de los disfraces para muchos. Quien no sería capaz de sufrir un paro al miocardio de solo ver esta simple hoja de papel requiriéndonos información para llevar a cabo una Auditoria.

8.- Toparse en una calle oscura y solitaria a media noche con el peor de los monstruos es algo que muy pocos podrían vivir para contarlo. ¿no creen?

9.- O simplemente puedes ir a tu reunión con la cara de desvelado y estrés que te cargas diario y que, en este día por tratarse de cierre de mes y pago de nómina, es mucho peor que cualquier disfraz de zombi.

Esperamos que estos tips te den una idea de cómo asustar a tus compañeros y amigos, y sobre todo te hayan sacado una sonrisa a ti y a las personas que se lo quieras compartir.

Compártelo en: