Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las Ventajas de ser Contador

Compártelo en:

ventajas-de-ser-contador

 

Ser Contador es toda una aventura y una que si te sabes administrar seria muy cómoda, incluso en el lado personal tenemos varias «ventajas» que te describimos a continuación:

1) Nuestros amigos cuando nos piden ayuda no es para labores cotidianas de los simples y ordinarios mortales, nos piden que les ayudemos a hacer sus impuestos

2) Sufrir por el estrés de estar atorado en el típico trafico de las horas pico no es algo que le importe al Contador. Debido que a esas horas seguimos trabajando.

3) Decir que malgastamos el dinero en la ultima moda para solo puede significar que es tiempo de actualizar el sistema contable a su ultima versión

4) No tenemos que molestarnos en dedicar horas y horas en tener todo en perfecto y en orden para tener unas grandiosas vacaciones de semana santa… eso es algo impensable ya que estaremos en plena época de anuales.

5) No necesitamos ir con el nutriólogo para hacer dieta porque generalmente no paramos más de diez minutos de nuestras labores para almorzar siempre delante de la computadora, y si es  en anuales ni  que hablar.

6) No necesitamos calmantes, rituales de relajación o pastillas para dormir, es algo mas que obvio que después de trabajar largas y exhaustivas horas durante el día, si es que existiera algo que desconocemos es el significado del insomnio.

7) Los Contadores jamás sufriremos depresión de los domingos, solo basta con que pensemos lo que nos espera el lunes al llegar a la oficina para aliviar cualquier síntoma.

Comparte las «Ventajas de ser Contador»