Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CUANDO DIOS CREÓ AL CONTADOR..

Compártelo en:

el-dia-que-dios-creo-al-contador

Cuentan las antiguas escrituras, que cuando Dios decidió dar como regalo; el conocimiento sobre como contabilizar, también decidió que este tendría que ser custodiado por un grupo muy selecto de sabios, estaban rodeados de grandes ventajas como buena paga horarios flexibles y trabajo sencillo, pero alguien de este grupo de semidioses traicionó estas determinaciones divinas… ¡Y ahí llegó lo peor!

Dios enfurecido con esta imperdonable traición desencadenó su furia en los siguientes males:

  • Tendrás que rezar eufóricamente todos los días para no fallecer, pero un fulminante ataque al corazón por algún «Requerimiento» «multa» o simplemente por la demora de la paga de tus honorarios.
  • Tu vida personal, familiar o sentimental será tu mayor reto y esto empeorará cada año con la implementación de nuevas Reformas Fiscales.
  • Tu vida estará rodeada por 2 tipos de personas: las que entienden de los asuntos contables y las que quieren que les cobres barato o de plano no lo hagas.
  • Te enojarás inexplicablemente por la sencilla razón de que tus allegados no le dan la importancia debida de llevar en regla la contabilidad.
  • Si tienes suerte tus cabellos serán blancos o quizás verdes de corajes a muy temprana edad si no la tienes es porque ya no cuentas con ninguno de estos atractivos en pie.
  • Llevar prisa a toda hora y en todo momento será tu único amigo inseparable que te acompañará en las buenas y las malas.
  • Comprenderás el gran atractivo de digerir con café o bebidas carbonatadas (refrescos) tus alimentos los cuales principalmente serán comidas rápidas como: pizzas, comida china, y todo tipo de antojitos callejeros.
  • Si en alguna parte del día tuvieras que Dormir, curiosamente este lo consideraras como tu periodo de ocio y haraganería, por lo que trataras de disminuirlo o simplemente no hacerlo.
  • Tus mejores sueños serán algo así como: cuentas cuadradas conciliaciones perfectas y clientes depositando puntualmente tus honorarios, pero tus más temibles sueños o pesadillas serán con: con requerimientos, multas, declaraciones anuales mal calculadas, auditorías, revisiones fiscales.
  • Curiosamente el contador tiene una gran habilidad y esta no te resultará nada rara, pues trabajarás aun dormido resolviendo complejos problemas del trabajo mientras disfrutas de tus sueños, los cuales corrobarias al despertar que son 100% acertados.
  • Tendrás gran confusión al tratar de explicar sobre qué funciones desempeñas como Contador, pues para que no te frustres aquí está la mejor explicación, Un contador es: Alguien que te salva de un problema financiero que no sabías que tenías, que no podrías resolver sin él, con una complejidad que no puedes entender.
  • Tus enfermedades serán gastritis o en el caso más extremo ulceras y quizás hasta diabetes.
  • La cafeína se convertirá en la mejor de tus amigas pues te dará fuerza y voluntad para no llegar al grado de desmoralizarse ni desmoralizar a tus clientes por problemas contables.

PERO ESTO NO ES LO PEOR, PUES TUS CLIENTES CREERÁ QUE LES ROBAS POR COBRAR LOS HONORARIOS DE TU SAGRADA PROFESIÓN Y TE REGATEARAN AL GRADO DE QUE MUCHOS SIMPLEMENTE NO TE PAGARAN O SI ES QUE LO HICIERAN SERÁ ENTRE LLORIQUEOS Y QUEJAS…

Perooo!………

¡INEXPLICABLEMENTE TE VA A GUSTAR TODA ESTA LOCURA!

Comparte